Los Basicos de Medicare y por qué Debemos Tenerlo.


Los Basicos de Medicare

En muchos sentidos, Medicare sigue siendo una de las cosas más importantes que necesitamos en nuestra vida diaria. Medicare es uno de los seguros de salud más básicos y también uno de los más utilizados en todos los Estados Unidos. Hoy explicaremos qué es exactamente Medicare, cuáles son las diferencias entre Medicare de la Parte A y la Parte B, y qué cubre  Medicare.

Los Basicos de Medicare

To start with the basics, we must understand some very important things with the medicare theme. There are 2 types of medicare that have different coverages. (Part A and Part B).

 La Parte A es básicamente cubrir el seguro de hospital. Específicamente, cubre quando se queda en el hospital, los cuidados de enfermería, y diversos servicios de atención médica. En la mayoría de las ocasiones, la mayoría de las personas paga un deducible y no paga mensualmente. Si ha trabajado  para mas de 10 anos y Tamien paga sus taxas cada ano, si tienes el opcion para obtener medicare gratis. Si no cumple con el objetivo anterior, tendrá que pagar un deducible mensual de entre 240-437 por mes. Cada año se ajustará el deducible mensual por razones financieras.

Parte B seguro de Medicare cubre el seguro médico. La Parte B cubre cosas mucho más diversas en comparación con la Parte A. A continuación, se enumeran algunas de las cosas que cubre la Parte B.

-Visitas a la oficina del doctor.

-Servicios preventivos tales como ciertas pruebas y exámenes de detección.

Vacunas

– Atención de salud mental (ambulatorio).

-Asesoramiento sobre el consumo de alcohol.

-Quimioterapia

-Terapia física

– Pruebas de detección de diabetes, suministros y terapia de autocontrol.

– Sillas de ruedas y otros carritos móviles para los incappacitados.

Para la Parte B de Medicare, todos los que califiquen y deseen el producto tendrán que pagar la cantidad fija de 135.50 mensuales.

Dependiendo de cuánto gane la persona al año, este deducible mensual podría aumentar en comparación con otros. Es bastante fácil obtener medicare. Pero es una historia diferente para obtenerlo a un precio justo. Casi cualquier persona puede ser elegible para Medicare, pero para obtenerla a un precio justo, debe tener al menos 65 años de edad, o podría ser una persona con discapacidades. En realidad, puede inscribirse automáticamente si ha estado recibiendo beneficios por discapacidad durante 24 meses o más. Sin embargo, si aún está empleado cuando tiene 65 años, su inscripción puede retrasarse. If anyone has any questions in regards to medicare please feel  free to contact us at any given time from 9-6 Monday through Friday. (888) 446-9157

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *